ir arriba

viernes, 12 de marzo de 2010

BMW Z4 - 1º FECHA - INTERLAGOS







La primer fecha del campeonato BMW z4 disputada en Brazil, Interlagos; ha resultado en una actuacion buena de ambos equipos del grupo.

Austral Competicion mostro una buena actuacion durante todo el evento. Cristian Gentile tuvo un ritmo de carrera abasallante, demostrando porque es la gran promesa del grupo. Lamentablemente sobre el final de carrera su estrategia se vio cruzificada por el rendimiento variable de su maquina, haciendo que el piloto quede a las puertas de la zona de puntos.
Bengochea por su parte tuvo una actuacion pareja, llegando a la meta con un auto extremadamente intacto y llamativamente "conservado" en desgaste mecanico, resaltando el parejo consumo de neumaticos. Esta gran regularidad del piloto argentino refleja toda su experiencia en carreras endurance.
Se los ha felicitado a los 3 pilotos que han logrado elevar el espiritu del grupo, se esperan grandes resultados fruto de la convinacion de talentos de estos pilotos.



Las tablas:







Bruno Gallego teniendo problemas con la varilla selectora:



La carrera puede ser visualizada bajando este archivo y ejecutandolo como replay en el programa rfactor:http://rfactor.gp4-argentina.com/modules/Downloads/rFactor/Replays/BMWZ4_F1.rar
(requiere registro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario