ir arriba

miércoles, 3 de marzo de 2010

TC - 1º FECHA - MAR DE AJO






Se corrio la primera del Tc en el autodromo costero de Mar de Ajo, con Cristian Gentile y Juan Gomez representando a Patagonia Competicion. Sergio Gomez, Leonardo Rugerri y Andres Moya han hecho lo mismo con Austral Competicion.

Sergio Gomez tuvo muy mala suerte y choco al despitarse su auto en la final. Andres Moya por problemas tecnicos de ultimo momento no pudo largar, generando una gran frustracion en el eximio piloto.
Leonardo Ruggeri en clasificacion no pudo encontrar la concentracion necesaria, y se le sumo el trafico en pista, terminando en accidente con otro piloto que quedo con el auto cruzado en pista. Le toco correr en la ultima serie, pelio la posicion con el veloz Luciano Ares hasta que este ultimo perdio el control de su maquina, dejando la victoria de la serie para nuestro piloto, demostrando los frutos del equipo. Largando tercero en la final quedo cuarto con buen ritmo hasta perder traccion y relegarse a la posicion 16. En medio de una mezcla de autos, intenta esquivar a los accidentados cuando el auto que lo seguia (Leandro Baza) lo alcanzo a tocar por la parte de atras, haciendo que Ruggeri pierda el control del auto y se despiste nuevamente. Con el auto muy dañado intento llevarlo hasta el final, pero la chicana le jugo una mala pasada al Falcon herido y volvio a despistarse, esta vez para no volver mas a la pista.


Tiempos de las practicas previas:




Resultados no oficiales de la primera del TC:



Las tablas de ambos campeonatos:

Campeonato de Pilotos


Campeonato de Equipos


Pequeño video sobre la segunda serie a bordo del auto de Bruno Gallego:


El resumen en video:


Los debutantes del Bosch parece que este año se quedaran con todo, fue una primer carrera exitante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario